Saltar al contenido
Cómo crecer una barba rápida

Aprende cómo hacer crecer la barba rápidamente

Es probable que en algún momento hayas pensado en dejarte crecer la barba, y si la idea te resulta atractiva, pero no estás seguro de cómo comenzar a hacerlo, aquí encontrarás un par de consejos que te ayudarán a que tu barba aumente y la puedas mantener bien cuidada.

Para comenzar, simplemente deja de afeitarte y permite que tu pelo facial crezca de forma natural. Una vez que tu barba alcance el largo que deseas, escoge el estilo que más te guste. Para darle forma y mantener tu nueva barba, te recomendamos usar la Máquina de Afeitar Clásica King C. Gillette, que gracias a su precisión te ayudará a perfilar y crear líneas definidas.

Pasos para el crecimiento de la barba para hombres:

Presume una barba perfecta usando en tu rutina diaria los productos de la familia King C. Gillette. Sigue estos consejos que te ayudarán a crecer la barba.

PASO 1:

Déjala crecer al largo deseado

PASO 1: Déjala crecer al largo deseado

Permite que la madre naturaleza haga su trabajo y deja crecer esa barba hasta que esté lo suficientemente larga para estilizarla. El tiempo que tarda en crecer varía en cada persona.

PASO 2:

Empareja tu barba recortándola con el peine de la recortadora

PASO 2: Empareja tu barba recortándola con el peine de la recortadora

Ahora es el momento de recortarla para obtener esa apariencia agradable y uniforme. Esta es una de las mejores maneras para acelerar el crecimiento de barba. Controla el largo de ella utilizando uno de los tres peines de la recortadora Gillette® STYLER (de 2 mm, 4 mm, 6 mm). Es preferible comenzar con la barba larga utilizando el peine más largo, así siempre podrás hacerla más corta. Asegúrate de emparejarla también , dando algunos pases para lograr uniformidad.

PASO 3:

Recortar la barba

PASO 3: Recortar la barba

Quita el peine y recorta para definir la forma que estés creando. Recorta las partes que afeitarás completamente para darle un largo más corto, que te ayude más tarde al afeitarlas. Recortar el pelo antes de afeitarse puede reducir los tirones cuando te afeitas, y esto te ayudará a evitar la irritación por el afeitado.

PASO 4:

Controla la simetría

PASO 4: Controla la simetría

Controla la simetría para asegurarte de que sea idéntico. Una barba con una buena proporción genera equilibrio en tu rostro.

PASO 5:

Aplica Gel para afeitar

PASO 5: Aplica Gel para afeitar

Enjuágate el rostro y la barba con agua tibia para ayudar a hidratar el pelo y prepararlo para el afeitado. Luego, aplica el Gel para Afeitar transparente King C. Gillette en las partes del rostro que deseas afeitar por completo, incluyendo el cuello y las mejillas. Al utilizar un gel para afeitar puedes evitar rasguños, cortes e irritación.

PASO 6:

Afeita

PASO 6: Afeita

Aféitate en la misma dirección en la que crece el vello, utilizando pasadas cortas, y colocando la Máquina de Afeitar Clásica King C. Gillette en un ángulo de 30° para lograr un afeitado suave y la máxima precisión.

PASO 7:

Enjuaga las hojas

PASO 7: Enjuaga las hojas

Enjuaga tus hojas con frecuencia. Recuerda, no te afeites sin gel de afeitar ni vuelvas a afeitar el mismo lugar, ya que esto puede causar irritación. Golpear tu afeitadora contra el lavabo puede dañar gravemente las piezas fabricadas con precisión de tu afeitadora.

PASO 8:

Define los contornos con la máquina clásica

PASO 8: Utilice la maquinilla de afeitar clásica King C. Gillette para definir las líneas a lo largo de las mejillas y las patillas.

Una vez que hayas hecho los ajustes principales a la forma de tu nueva barba, es el momento de ocuparte de los detalles más precisos. Puedes utilizar la Máquina de Afeitar Clásica King C. Gillette, para definir las líneas a lo largo de las mejillas y las patillas.

PASO 9:

Enjuaga, seca y aplica un producto humectante o para después de afeitar

PASO 9: Enjuague, seque y aplique aceite para barba King C. Gillette

Lávate la cara con agua fría y sécala con unos golpecitos. Usa el Aceite para Barba King. C Gillette, que ayuda a suavizar la barba e hidratar la piel, dejándola con un brillo saludable y sin sensación grasosa.

¡Felicidades!

Sigue la rutina y tu barba crecerá y lucirá genial

Sigue este tipo de mantenimiento de rutina y tu barba crecerá y se verá estupendamente bien todo el tiempo que la conserves.

¿Te resultó útil este artículo?

Cada piel y barba son únicas,

entra y descubre en pocos minutos tu rutina de afeitado personalizada.
COMENZAR