4 estilos de barba de chivo que debes probar
Antes de analizar los mejores estilos actuales, comencemos con cómo afeitar una barba de candado.
Cómo afeitar una barba de candado
A continuación, lávate la cara, sécate la piel dando toques suaves y aplica un poco de crema de afeitar. Las barbas de candado lucen mejor con bordes definidos, por lo tanto, aquí es donde debe usarse la máquina de afeitar. Asegúrate de que la piel alrededor de tu nueva barba de candado esté bien afeitada con una máquina de afeitar nueva y pasadas ligeras. Cuando termines, enjuágate y huméctate el rostro.
Barba de candado
También conocida como "barba circular", la barba de candado es una franja en la barbilla con bigote. Usa una recortadora para darle forma a la barba, luego afeita bien el resto del rostro con pasadas ligeras.
Barba de candado sin bigote
Omite el bigote para lograr un estilo que ayuda a que tu barbilla luzca más larga. Usa la recortadora para dar forma a tu barba, luego afeita el resto del vello por encima del labio y el resto del rostro.
Barba de candado pequeña
La barba de candado pequeña es exactamente lo que su nombre indica: una barba de candado de menor tamaño. Este estilo también puede ayudar a que la barbilla luzca más larga.
Barba real o clásica
La barba real o clásica, también un tipo de barba de candado, lleva bigote con una franja en la barbilla desconectada. Usa una recortadora para darle forma y luego afeita el vello que conecta el bigote con la barba.
¿Te resultó útil este artículo?